sábado, 17 de septiembre de 2011

Kate del Castillo ¿ fea ?

No hay duda de que Kate del Castillo heredo el talento de su padre, don Eric del Castillo. Kate es muy buena actriz y gracias a su talento ha logrado triunfar en las telenovelas y mas que eso - abrirse las puertas de Hollywood donde esta grabando pelicula tras pelicula. No se puede negar el exito que ultimamente esta teniendo la actriz mexicana pero tampoco se puede negar que Kate no tiene la belleza tipica. Es mas, muchos la consideran fea.

Aqui les traemos una imagen reciente de la actriz.
¿ Bonita o fea ? Ustedes juzguen!


3 comentarios:

  1. No es fea, hay diversidad en la belleza también, me parece que no valoran que ella es una mexicana neta y que mantiene esos razgos originarios, no se si la discriminan por eso, o esque para ser linda hay que ser gringa y teñida, MEXICANOS APRENDAN A VALORAR A SUS MUJERES ORIUNDAS, SON MAS BELLAS QUE LAS PLASTICAS QUE PONEN EN LA MAYORIA DE SUS NOVELAS,me alegra mucho que por su talento kate este triunfando en hollywood algo que ni las mas lindas logran hasta ahora jajaja, FELICITACIONES KATE SOS UNA IDOLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es feìsima! Si acaso es sensual y tiene buen cuerpo, pero para mí, mujeres bellísimas mejicanas son Thalía, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Joy del dúo Jessy and Joy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...