jueves, 29 de septiembre de 2011

Paparazzi de Angelique Boyer y el Güero Castro

Tras tratar de ocultar tanto tiempo su relación amorosa, la revista TvNotas, capto a la actriz Angelique Boyer, con José Alberto “El Güero Castro”, el pasado 23 de Septiembre, muy cariñosos en un restaurante al sur de la ciudad de México.
La pareja, quien seguramente ya estaban cansados de ocultar su amor, iban acompañados con otra pareja de amigos, y frente a ellos, no les importo demostrar lo mucho que se quieren.

 La pareja y sus acompañantes, estuvieron desde las 8 p.m. hasta las 2 de la madrugada, quienes cenaron y brindaron con vodka, pues quizás estaban festejando que muy pronto darán a conocer su noviazgo oficialmente, ya que Angelique, la semana pasada confeso “Si tengo novio, en unos días sabrán quien es “.

 Durante la cena, Angelique y el Güero, en ningún momento se separaron y mientras platicaba, la actriz lo acariciaba en el cuello, espalda y constantemente se decían cositas en el oído. Ya en la madrugada, antes de retirarse, el güero muy caballeroso, le ayudo a ponerse el saco y se fueron felices.

 Por otra parte, una amiga de la actriz confeso a TvNotas, que los padres de Angelique, don Patrick Boyer y doña Silvye Rousseau, no aceptan el noviazgo de su hija con el Güero Castro, ya que él tiene la misma edad que el señor.

¿Los padres de Angelique que opinan de que ande con el ?
“El papa está colgado de la lámpara. Ni él ni la mama quieren que anden.es una relación que no aceptan porque resulta que el padre tiene la misma edad que el güero, 51 años”

 ¿Y qué dice ella de esto?, supimos que José Alberto le dio un anillo en Disney…
“Ese anillo se lo regalo el por el noviazgo, como prueba de su amor. Esta es una relación que sacaran a la luz pública para ya no andarse escondiendo. Angelique quiere a sus papas, pero ella si está enamorada y desea defender su relación, aunque ellos traten de convencerla que no.

 ¿Qué es lo que más le molesta a a sus papas?
“Eso, que le dobla la edad, ósea ¿El güero cuantos años tiene? 51 y ella 23”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...