domingo, 16 de octubre de 2011

Lucero y Angelica Rivera sin maquillaje! Ambas se ven fatal!

Lucero y Angelica Rivera son consideradas entre las mejores actrices de Mexico y a la vez entre las mas bellas. Sin embargo, nos conseguimos una foto donde ambas salen sin maquillaje y se ven fatal. No cabe duda de que los años hacen lo suyo. No solo tienen problemas con las arrugas si no que tambien se ven cansadas, con bolsas debajo de los ojos. En nuestra opinion Angelica es la que se ve peor en esta fotografia aunque Lucero tampoco salio bien. Que opinan?


11 comentarios:

  1. Opino que es lamentable que no tengan más creatividad que la de pedir que se deje un comentario en la foto de dos seres de la vida real, que van a envejecer, que ya no son unas jovencitas, que estan cansadas tal vez de tanto trabajar y que es imposible y hasta egoista pedirles que nunca usten sin maquillaje.
    Eso es lo que opino.

    ResponderEliminar
  2. Opino también que Lucero y Angelica lucen preciosas, no son unas jovencitas ya pero lucen divinas para tener 40 +.

    ResponderEliminar
  3. HAY Candiess mejor de hay no lo podias expresar..muy atinado tu comentario..recuerden que:La belleza es subjetiva, es algo que existe no como una calificación sino como un valor de la esencia misma.y La belleza real no es la que se obseva a simple vista; para saber si una persona es bella ocúpate en conocerla..El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza.mi REINA LUCERITO POSEE TODAS ESTA CUALIDADES..Y A SUS 42 SIGUE SIENDO HERMOSA DENTRO Y FUERA..HE DICHO...

    ResponderEliminar
  4. HORRIBLES LUCERO ES FEA CON O SIN MAKE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME GUSTARIA VERTE TU QUE DICES QUE LUCERO SE VE HORRIBLE. TU NO SABES QUIEN ES FEA O LINDA, PORQUE NO CREO QUE TU MADRE SE VE MAS LINDA K NUESTRA NOVIA AMERICA..

      Eliminar
    2. Lamento discrepar contigo pero para mi y creo que para la mayoría, Lucero es una de las mujeres mas bellas de latinoamérica con o sin maquillaje, y con los años, la veo cada ves más hermosa.

      Eliminar
  5. Lucero todavía mantiene sus lindos razgos, la verdad me sorprendí al verla en esa ultima novela llamada por ella soy eva y se ve bien a pesar de los años, claro que con ayuda del make se pueden hacer maravillas, pero todavia tiene lo suyo, no es fea a pesar de la edad, pero para mi opinión lo que si es feo de ella es su voz lamentablemente tiene una voz muy fea, y para mi gusto canta muy desagradable como actriz puede ser que la siga pero como cantante no!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vita
    Definitivamente el tiempo es inexorable aun a si estas mujeres no son unas ancianas estas en su mejor momento, Lucero tiene una cara con chispa a mejorado físicamente recordando que poseía un cuerpo muy cansado cuando se presento con Verónica Castro programa llamado Mala Noche No o algo así. Lucero era muy jovencita, con fleco y tubo, Luce bien no le favorece el cabello chino( párese su mama muy ordinaria)
    Angelica no luce de 20 pero no es una abuelita. Angi tiene las factiones muy especificas, ojos separados y un poco mas que expresivos como Lq actris Betty Davis Angelica Luce incomoda en Los actors publics politicos
    Las dos Girl's lucen bien


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...