jueves, 20 de octubre de 2011

Maite Perroni tiene un cuerpo super feo!

En su ultima telenovela, "Triunfo del amor", Maite Perroni hizo el papel de una modelo. Su actuacion no era mala pero sin embargo se veia ridicula haciendo el papel de la modelo superguapa cuando en realidad no es guapa para nada. Eso lo demuestran las ultimas fotos paparazzi en las que sale tomando el sol en una playa. Nada mas miren su estomago y sus piernas! Es gordita y le falta mucho para tener un cuerpazo!


domingo, 16 de octubre de 2011

Lucero y Angelica Rivera sin maquillaje! Ambas se ven fatal!

Lucero y Angelica Rivera son consideradas entre las mejores actrices de Mexico y a la vez entre las mas bellas. Sin embargo, nos conseguimos una foto donde ambas salen sin maquillaje y se ven fatal. No cabe duda de que los años hacen lo suyo. No solo tienen problemas con las arrugas si no que tambien se ven cansadas, con bolsas debajo de los ojos. En nuestra opinion Angelica es la que se ve peor en esta fotografia aunque Lucero tampoco salio bien. Que opinan?


domingo, 9 de octubre de 2011

Sofia Castro, igualita a su mama!

Les presentamos a Sofia Castro, hija de Angelica Rivera y Jose Alberto Castro. Sofia tiene 14 años de edad y hace poco debuto como actriz en la telenovela "Teresa", producida por su papa, El Guero Castro. Actualmente esta dando vida a Eglantina en "Esperanza del corazon".

La joven Sofia se parece muchisimo a su mama, La Gaviota. Sin embargo, muchos dicen que la muchachita se ve mas fea que la mama y que se ve mucho mayor de lo que es. Aqui les dejamos algunas fotos de Sofia y Angelica Rivera, para que las comparen. Que opinan? Podra Sofia alcanzar la belleza y el exito de su madre?


jueves, 6 de octubre de 2011

William Levy luce acabado!

El actor William Levy es considerado uno de los artistas mas atractivos en el medio. El cubano, a quien le llaman el Brad Pitt latino, es el sueño de millones de mujeres.

Sin embargo, es notable que William no es ni la sombra de lo que era antes. Se esta quedando calvo pero eso no es lo peor. Ultimamente su rostro se ve diferente y mas feo que antes. Al parecer William esta agotado de tanto trabajar. 

Su rostro revela cansancio y el parece mucho mas viejo de lo que es. El actor nacio en 1980, tiene 31 año pero parece mayor y sigue enviejeciendo con rapidez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...